Sign In
BORSA ITALIANA
EUR 12.02 -1.46 %
NYSE
USD 13.4 -0.81 %
Search
BORSA ITALIANA
EUR 12.02 -1.46 %
NYSE
USD 13.4 -0.81 %
Search

 

Bienvenidos a la Región Norteamérica de FCA

Esta página también está disponible en INGLÉS FRANCÉS

Como parte de FCA, estamos dedicados a mejorar la experiencia de manejo en Norteamérica y en el mundo. En Norteamérica trabajamos orgullosamente como el brazo de FCA para crear un cambio en el campo automotriz y asegurarnos que nuestras marcas sigan siendo competitivas en el mercado global.



Nuestras Marcas


Nuestras Instalaciones

Explora las 35 instalaciones de manufactura que hay en la región y los 11 Centros de Investigación y Desarrollo; así como las otras instalaciones de manufactura alrededor del mundo.




Norteamérica en un vistazo

Al 31 de diciembre de 2018

Nuestro impacto en la región

€72B
Ingresos
35
Plantas
11
Centros de Investigación y Desarrollo
94,000
Empleados


Adoptando Culturas

Ayudándonos a servir mejor a nuestros clientes y a nuestra comunidad



Como líderes en innovación automotriz, creemos que la diversidad de talentos y visiones del mundo son parte integral de nuestro éxito continuo.


Nuestro compromiso con la diversidad y los programas relacionados con la diversidad está arraigado en nuestra cultura. Si deseas ayudarnos a continuar impulsando la innovación, explora las oportunidades profesionales:

Distribuidoras propiedad de minorías


Distribuidoras propiedad de minorías


Estamos muy orgullosos del aumento de distribuidoras FCA pertenecientes a minorías en Estados Unidos. Estamos dedicados al desarrollo y crecimiento de distribuidoras que son propiedad de minorías y hemos establecido una serie de programas para promover la carrera de nuestros candidatos.

  • Programa de desarrollo a futuros candidatos
    Los gerentes de minorías existentes aprenden todos los aspectos de poseer y operar una distribuidora

  • Representación en el Consejo Nacional de Distribuidores
    Para garantizar la representación, reservamos un lugar para un distribuidor perteneciente a las minorías en nuestro Consejo Nacional de Distribuidores

  • Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles pertenecientes a minorías (NAMAD, por sus siglas en ingles)
    Cada año, la Compañía hace donativos a NAMAD para apoyar los programas de capacitación y educación para distribuidores pertenecientes a minorías. Conozca más

  • Asociación de Distribuidores pertenecientes a minorías (CMDA, por sus siglas en inglés)
    Como organización formada por distribuidores de FCA pertenecientes a minorías, CMDA ofrece iniciativas de capacitación subsidiadas, redes de negocio y oportunidades de capacitación. Conozca más




Diversidad de Proveedores


Diversidad de Proveedores


Además de los programas para proveedores pertenecientes a las minorías, adoptamos el ingenio que surge de las diferentes perspectivas y que están comprometidas con brindar oportunidades para diversos proveedores. Desde 1982, la Compañía ha comprado cerca de $80 MMDD a proveedores pertenecientes a minorías, mujeres y veteranos. En 2018, FCA US gastó $9 MMDD con más de 300 proveedores.

Nuestros objetivos con los proveedores requieren que hasta el 8.5% de la compra de tier one provenga de negocios certificados pertenecientes a minorías, 3% que pertenezcan a mujeres y 1% a veteranos. La Compañía brinda servicios de defensa y consultoría a proveedores certificados LGBT y a discapacitados.

Nuestra dedicación a la diversidad de proveedores nos ha llevado a crear programas innovadores, como el evento anual MatchMaker, el cual brinda a las empresas pertenecientes a minorías, mujeres y veteranos acceso a nuestro liderazgo, a nuestros compradores, proveedores tier one, líderes de defensa y a organizaciones certificadas. Ahora, en su vigésimo año, MatchMaker ha generado más de $3.0 MMDD en nuevas oportunidades de negocio para minorías, mujeres y veteranos.

En 2018, FCA US obtuvo los siguientes reconocimientos por sus esfuerzos en tener diversidad de proveedores:

  • Best Tier II Program from the National Minority Supplier Diversity Council

  • Corporation of the Year from the Michigan Hispanic Chamber of Commerce

  • Best-In-Class for Excellence in Supplier Diversity from the Great Lakes Women Business Council

  • Top Corporation Gold from the Women’s Business Enterprise National Council

  • Advocate of the Year from the Michigan Hispanic Chamber of Commerce




En la comunidad

Trabajando juntos para crear un cambio positivo



Como compañía estamos involucrados en numerosos esfuerzos para mejor el mundo a través de ayuda financiera, iniciativas comunitarias y programas de voluntarios.


Estamos comprometidos a ayudar a través de ciertos programas de caridad enfocados a construir una mejor comunidad global. Conoce más acerca de las maneras en las que la compañía dona su tiempo, atención y recursos para el avance de la comunidad.




Fundación FCA

La Fundación FCA, área caritativa de FCA US, invierte en organizaciones de caridad de Estados Unidos y en diversas iniciativas que ayudan a empoderar a las personas, construir comunidades sólidas y a generar impactos sociales medibles y significativos.

Desde el 2009 Fundación FCA ha otorgado cerca de 30 millones de dólares a un amplio rango de ONG´s locales y nacionales, enfocados en el desarrollo de la juventud, educación, apoyo a veteranos, apoyo a militares activos y a sus familiares y servicio a la comunidad.

La Fundación FCA conduce anualmente diversas investigaciones de iniciativas de caridad que se alinean con sus objetivos y pilares. Los apoyos se proponen solo por invitación.

Para mayor información contáctanos en el siguiente correo fcagrants@fcagroup.com




Motor Citizens

Además de contribuciones financieras, la Fundación FCA fomenta que sus empleados en Estados Unidos, México y Canadá donen su tiempo, energía y experiencia en las comunidades en las que ellos viven y trabajan.

A través del programa de voluntarios Motor Citizens, los empleados de FCA US pueden destinar hasta 18 horas con goce de sueldo a actividades de voluntariado. Los voluntarios de Motor Citizens han sido factor clave en el apoyo ante desastres naturales, limpieza de arroyos y ríos, empaque y distribución de comida y otros suministros a aquellos que lo necesitan, y apoyando a cientos de iniciativas de servicios comunitarios. En 2018, los empleados realizaron cerca de 60,000 horas de voluntariado.
Conozca más >